Moscas

Moscas

La mosca tiene un cuerpo dividido en tres zonas: cabeza, tórax, y abdomen. Sus ojos son de color rojo, y están compuestos de miles de facetas que son sensibles a la luz, pese a que se las limpian reiteradamente con el frote de sus patas. Su órgano visual carece de un lente central, pero esas facetas o unidades receptivas le permiten detectar todos los movimientos al instante.

La cabeza contiene las piezas bucales, las cuales usa para lamer, succionar o perforar o morder. Algunas especies pueden picar y chupar sangre a los humanos.
Posee alas que le sirven para volar y otras más reducidas, denominadas balancines o halterios, que estabilizan su desplazamiento.

La mosca está cubierta de vellos y de un gran número de sedas sensoriales, que le permiten saborear, sentir y oler. Usualmente catan todo lo que pisan, y si les parece sabroso, bajan la boca y vuelven a probarlo.

En sus patas posee unas pequeñas almohadas adherentes que le ofrecen la posibilidad de caminar por superficies lisas como vidrio.

La mosca revolotea en casi todos los lugares donde exista presencia humana, indiferentemente del clima. De hecho, se adapta a la mayoría de las temperaturas del planeta. 

Le atrae el olor a pescado y carnes. Se nutre de residuos. Por eso se le ve donde hay comida, basura y desperdicios. También se nutre de heces, fruta descompuesta y, en general, de cualquier desecho. No mastican, sino que absorben y regurgitan fluidos.

En su cuerpo trasporta bacterias, por lo que es muy peligrosa para la salud.

Déjanos tus datos, te haremos una cotización y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

Calle 25 #36 Col. Peña CP. 24089 San Francisco de Campeche, Campeche, México

Tel. 144 2626
Cel. 981 108 7410

Ubicación

¿Alguna duda?
Escríbenos, estamos para atenderte.






    © Rios Garden 2024

     

    Rios Garden